Lo que dicen nuestros clientes de nuestro programa de edición de boletines electrónicos:

Vea lo que opinan algunos de nuestros clientes de nuestro editor de boletines electrónicos E-bullet

  • Estuvimos buscando, durante bastante tiempo, un programa de edición de boletines electrónicos para nuestra revista hasta que encontramos una herramienta que se adaptara a nuestras necesidades, fuera intuitiva, fácil de gestionar y nos permitiera adaptar diferentes diseños a nuestros boletines. E-bullet llenó con creces todas nuestras expectativas. Llevamos cuatro años utilizándolo, de ahí que lo podamos recomendar sin ningún género de dudas.

    Ignacio Simal, director de Lupa Protestante

  • El editor de boletines electrónicos está siendo una herramienta muy útil para nuestra empresa ya que nos permite, con agilidad, hacer llegar nuestras comunicaciones, ofertas, novedades, etc. a nuestros clientes y posibles clientes. La nueva incorporación de estadísitcas sobre los envíos de los boletines nos da también la posibilidad de medir muy bien los resultados obtenidos.

    R. Fernández, webmaster de empleopublico.net, portal de oposiciones

  • El software de edición de boletines electrónicos E-bullet para nosotros es una herramienta indispensable para poder comunicarnos con nuestros subscriptores de una forma rápida y agil. Permitiendo, de una manera cómoda y sencilla, hacer llegar las novedades de nuesta Web y con el consiguiente ahorro de tiempo.

    Zona Nautica

  • El editor de boletines electrónicos E-Bullet se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación de nuestra asociación. Gracias a ella de una manera simple y rápida podemos crear nuestros boletines de noticias y poder llegar de una manera más profesional a nuestros asociados.

    Sergio Pérez – Jóvenes por la igualdad y la solidaridad, joves.org

  • Como usuaria del editor de boletines electrónicos e-bullet, me complace comunicarle que es un placer editar textos con el mismo. Dado que es práctico, ágil, rápido y muy atractivo en su diseño; vamos que reúne las características que una servidora valora. Estoy muy complacida de poder usar sus servicios.
    Enhorabuena y adelante.

    Marlen Ospina H. Directora de proyectos de Radiosolidaria.org

  • Me he encargado de realizar, primero, el boletín electrónico de la Oficina de Serveis a la Joventut del Consell Comarcal del Barcelonès y, después, el del Festival Mundial de la Juventud Barcelona 2004. La verdad es que para los que no tenemos mucha mano con la informática y, sobre todo, no tenemos ni idea de programación, es una solución muy útil para poder elaborar boletines. Aunque al principio pueda costar un poco comprender todo el funcionamiento, es cuestión de práctica y de tiempo. Y también es de agradecer el asesoramiento técnico de los profesionales de TUCAN I.T.

    Lorena M. – Festival Mundial de la Juventud – Fòrum Barcelona 2.004

  • El software de edición de boletines electrónicos E-bullet nos ha proporcionado agilidad a la hora de crear boletines electrónicos y una forma sencilla de hacer los envíos. Cada mes se tramitan cientos de envíos de forma rápida y sencilla.

    Para nosotros se ha convertido en una herramienta básica para el envío de boletines a nuestros afiliados, para hacer comunicados de prensa … y nos permite de una forma extremadamente sencilla enviar boletines distintos a diferentes grupos de personas.

    Dpto. técnico – Portal Solidario – Mundosolidario.ORG

  • Desde que uso el editor de boletines electrónicos E-bullet, hemos mejorado la comunicación con nuestros clientes y ganado de nuevos. Es una excelente aplicación para enviar boletines informativos y tener a nuestros clientes siempre al día.

    J.P.