El nuevo e-bullet es una potente herramienta de edición de boletines electrónicos que le permitirá crear, gestionar y enviar vistosos boletines informativos a las direcciones de correo electrónico de sus clientes o clientes potenciales de forma sencilla y eficaz. Es ideal para informar sobre nuevos productos, ofertas, actualizaciones en su web, etc.

ebullet editor de boletines electrónicos

Sólo precisará de conocimientos básicos de ofimática, debido a su sencillez y usabilidad. Se introducirá un pequeño formulario integrado en su web donde se solicitará la dirección de correo electrónico del visitante para que este pueda recibir informaciones de interés, actualizaciones, ofertas, etc. Esta dirección quedará almacenada en su base de datos personal. Esta base de datos será accesible por usted (mediante una contraseña única y a través de internet), permitiendo introducir a través del gestor de direcciones, nuevas direcciones de correo electrónico que usted ya tenga (clientes …) o importarlas – exportarlas.

Estos boletines electrónicos se generan partiendo de plantillas ya realizadas con diferentes diseños y coloridos, permitiendo adecuar estas plantillas a la que se ajuste más a sus necesidades o creando para usted una plantilla a medida.

email marketing software

 A través de un potente editor podemos generar los boletines electrónicos que posteriormente se enviarán. El editor nos permitirá guardar, cortar, copiar y pegar, deshacer y rehacer. Nos permite crear textos de la misma forma que lo haríamos en un procesador de textos (word, etc) de forma intuitiva y sencilla. Negritas, cursivas, subrayados, diferentes tipos de letra, diferentes tamaños, diferentes colores, etc. Sangrías, alineación izquierda derecha y centro, líneas … Permite insertar enlaces a su propia web o a otras páginas web de interés, podrá insertar imágenes desde una galería de imágenes que usted podrá crear y mantener, introduciendo tantas como desee, etc.

Una vez creado el boletín y guardado, podrá enviarlo a todos los contactos de su base de datos de correos electrónicos. Este envío ser realiza de forma extremadamente rápida, ya sea a una lista con unas decenas de direcciones o unos miles.

Edición de boletines electrónicos

Puede, a su vez, tener diferentes bases de datos para enviar diferentes ofertas o servicios. Una para sus clientes, otra para clientes potenciales, proveedores …

Dispondremos de estadísticas detalladas de los correos que se reciben, los que son devueltos, los que se abren, etc, etc. La herramienta, se encuentra en constante evolución, beneficiándose de ello todos nuestros clientes.

e-bullet es la herramienta que utilizan ya muchas empresas con un mínimo coste, siendo una herramienta intuitiva, sencilla y potente.

contacte con nosotros